Intentan retener a Prediger y Damián Díaz

Se van del club: Larrivey, Cano, Saracho, Quiroga, Mendoza y Goux. Mientras que serán negociados: Caire, Acosta, Bauman, Sánchez, Mansilla, Bellone y Ricardo Gómez.

Directivos de Colón realizan tratativas para lograr la continuidad de Damián Díaz y Sebastián Prediger, al tiempo que sondearon al delantero Javier Cámpora, del descendido Huracán, para sumarlo de cara a la próxima temporada de Primera División.

Los volantes Díaz y Prediger son una de las prioridades para el entrenador Mario Sciacqua, quien pretende que sigan en el plantel, que ya fue reforzado con el ex defensor de Banfield Julio Barraza y al que aspira que se sume Javier Cámpora, el goleador del último torneo Clausura (11 tantos junto al colombiano Teófilo Gutiérrez, de Racing).

Colón volverá al trabajo el 6 de julio luego de las vacaciones, y contará con el artillero Esteban Fuertes, el defensor Ariel Garcé y el arquero Diego Pozo, quienes pese a que circularon versiones al respecto de que recibieron propuestas para jugar en otros clubes, seguirán en el conjunto santafesino.

El experimentado goleador mantiene la idea de terminar su carrera en el rojinegro, mientras que por los otros jugadores se habló de un supuesto interés de Independiente, en tanto que un directivo de Rosario Central admitió la posibilidad de tentar a Garcé.

En cuanto a desvinculaciones, ya rescindieron sus contratos Joaquín Larrivey, Germán Cano, Rodrigo Saracho, Juan Leandro Quiroga y Humberto Mendoza, y se sigue conversando con otros futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el entrenador para la próxima temporada, como Marcelo Goux, Caire y Ricardo Gómez.  Además, el mismo Rubén Moncagatta reconoció en La X (FM107,3) que se va a trabajar para ceder algunos juveniles del club a otras instituciones. Entre esos nombres estarían los de Acosta, Bauman, Mansilla, Bellone y Sánchez.