Hoy podría conocerse el fallo de la final de la Libertadores
Mientras se habla de varios lugares para jugar River-Boca, se espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol dé su veredicto luego de los informes presentados por los clubes.
Este jueves, la primera mitad del misterio se resolverá en la Conmebol. El Tribunal de Disciplina fallará sobre el caso que se abrió por el escándalo de la final fallida de la Copa Libertadores entre River y Boca. Y todo apunta a que el viernes se conocerá la segunda parte del combo.
El Millonario presentó este miércoles su descargo por los hechos de violencia que impidieron la realización del encuentro en el Monumental, pero el Xeneize pidió una prórroga hasta el mediodía para contestar la defensa planteada.
Pero como no dirá nada de suspender la final (pese a que seguramente Angelici apele a la medida), el viernes la Conmebol anunciará la fecha y la sede del River-Boca, y si se juega con hinchas de ambos equipos o no. Y ahí comienza la danza de los nombres y los billetes.
El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 29 de noviembre de 2018
Mientras se menciona a Medellín, Miami, San Pablo y Asunción como posibles sedes, Doha se mete en la pelea y le saca algunos cuerpos de ventaja al resto. Es que la capital de Qatar cuenta con un apoyo económico muy grande e irresistible.
Si finalmente es elegido ese destino, la fecha de la gran final sería el sábado 8 de diciembre en Doha, Qatar, entre las 13 y las 15 de nuestro país. Pero como la Conmebol no para de sorprender, habrá que esperar hasta que todo se anuncie para tener certezas.