Así le fue Colón la última vez que recibió a Belgrano

Fue en 2016 y la victoria quedó en manos del Sabalero por 3-0, con una descollante actuación de Alan Ruiz. Hoy no estará ni en el banco

Colón tiene todo listo para recibir este viernes, desde las 19 y con arbitraje de Diego Abal (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante Belgrano en el duelo que abrirá la 14ª fecha de la Superliga.

Colón buscará cerrar el año ante su gente con un triunfo ante Belgrano

Duelo de necesitados, porque el Sabalero quiere cortar la racha de tres empates en fila y el Pirata está complicado con el promedio del descenso y precisa los puntos como el agua. Condimenos más que importantes para denotar lo preciado que son estos tres puntos.

El historial en Primera indica que jugaron 26 partidos, con 12 triunfos del Rojinegro, ocho del Celeste y empataron las seis veces restamtes. La última vez que se vieron las caras en el Brigadier López fue el 18 de febrero de 2016, con victoria del dueño de casa 3-0, con dos goles de Alan Ruiz y Mauicio Sperduti.

El Polaco Bastía tendrá su última función en el Brigadier López

Colón, dirigido por Darío Franco, formó con Jorge Broun; Santiago Villafañe, Germán Conti, Iván Benegas y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Pablo Ledesma; Mauricio Sperduti, Víctor Figueroa y Diego Lagos; y Alan Ruiz.

En tanto Belgrano, comandado por Ricardo Zielinski, alineó a Juan Carlos Olave; Pierre Barrios, Christian Lema, J. Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Gabriel Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Mauro Obolo y Fernando Márquez.

 

El Litoral