La solidaridad en La Fila 10

Recibimos la visita de mujeres sumamente trabajadoras, integrantes de la Fundación Hoy por Mañana de Conin Santa Fe.

Anoche, en el programa que hacemos todos los lunes por LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, recibimos la visita de mujeres sumamente trabajadoras, integrantes de la Fundación Hoy por Mañana de Conin Santa Fe. Uno de los logros culturales del año fue la presentación de la soprano Virginia Tola en el Teatro Municipal para colaborar con la Fundación. Sobre este y otros temas dialogamos con Ines Larriera, Florencia D' Annunzio y Claudia Stocco.

Nuestras visitantes hicieron especial hincapié en destacar el enorme gesto solidario de la soprano santafesina, que no dudó en colaborar con su presentación en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Sostuvieron que Virginia Tola se puso "inmediatamente la camiseta" de la entidad y se identificó con las actividades que la Fundación lleva a cabo en la ciudad.
En tal sentido, señalaron que uno de los objetivos esenciales de la Fundación Hoy por Mañana es asesorar, acompañar y contener desde un abordaje interdisciplinario e integral a las familias con niños de 0 hasta 5 años con déficit nutricional que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, para que puedan ofrecerles a sus hijos e hijas una nutrición de calidad. Nosotros destacamos el enorme sentido de responsabilidad de todos quienes integran esta entidad a la hora de trabajar en aras de colaborar en el abordaje de la situación. Todas y todos poniendo una indisimulable pasión por el bien común.

Reviví el programa completo: