Ordenaron la liberación del hijo de la fiscal

El joven había había sido demorado el martes en el aeropuerto de Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y luego detenido en La Plata por resistencia a la autoridad".

La Justicia determinó que Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violar una chica, sea liberado de la unidad penal platense en la que se encontraba detenido.

Según indicaron fuentes judiciales, la determinación está a cargo del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, que notificó a las autoridades de la unidad penal "Roberto Petinatto".

Confirman que el hijo de la fiscal no tiene ningún problema psiquiátrico

Eguillor se encontraba detenido por haber insultado y maltratado a agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerto de Ezeiza y a una agente fiscal.

Eguillor fue imputado, a pedido de la fiscalía Criminal y Correccional N°22 de Eduardo Cubría, por el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños tras la aparición en redes sociales de videos en los que se lo ve forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo con una joven, que fue identificadacomo Lourdes, de 22 años.

Prohiben salir del país al hijo de la fiscsal denunciado por abuso