Primero deportaron a un barra de Boca y ahora cayó uno de River
Tras la determinación de mandar de regreso a Argentina a Maximiliano Mazzaro, España tomó la misma medida con Christian Ghisletti, hincha del Millonario que fue retenido apenas aterrizó en Barajas
La Policía Nacional española retuvo este viernes a Christian Ghisletti, barrabrava de River, en el aeropuerto de Barajas y lo deportará esta noche hacia Argentina. El hombre en cuestión fue notificado por las autoridades migratorias y de esta manera ya es el segundo barra que no puede ingresar a España.
Este viernes por la mañana regresó al país Maximiliano Mazzaro, barra de Boca que fue deportado este jueves por las autoridades del país ibérico, y ya en suelo argentino tuvo un breve contacto con la prensa en el que aesguró que "Angelici me tiene de hijo hace rato".
Autoridades españolas confirmaron hoy que esperan entre 400 y 500 barras argentinos "especialmente violentos" y el operativo de seguridad contará con más de 4.000 efectivos para custodiar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.