Corrió para no ser detenido y se escondió en el lugar equivocado
La policía buscaba a un joven denunciado por llevar un arma. Cuando se acercaron comenzó a correr y terminó en una vivienda donde había gente armando bochas de cocaína.
Este viernes por la noche, efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban patrullajes en el barrio Yapeyú, cuando fueron advertidos de un hombre armado en la zona.
Al llegar a la intersección de Menchaca y Sarsotti dieron con el joven que empezó a gritar a sus vecinos para que intercedan por él en el accionar policial y se escapó con dirección hacia un baldío.
Los efectivos comienzan una persecución y lo encuentran ingresando a una vivienda de Monseñor Rodríguez 7000.
Los policías ingresan al domicilio en busca del hombre y encuentran a otro hombre y una mujer al costado de una mesa, en la que se encontraban gran cantidad de envoltorios de estupefaciente y dos bolsas de nylon.
De inmediato, se da intervención a la Brigada Antinarcóticos I, que determina que eran envoltorios de cocaína. Asimismo, secuestraron en el lugar cartuchos calibre 38, cartuchos calibre 22, cartuchos calibre 16, un almacén para cargador de pistola, una tumbera calibre 22 y dinero en efectivo.
La fiscal Milagros Parodi, a cargo de la investigación, ordenó que los dos hombres y la mujer queden aprehendidos por tenencia indebida de arma de fuego y por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Interviene el Juzgado Federal.