El equipo comandado por el Tata derrotó por 2-0 a Portland Timbers en la final y se coronó en la liga norteamericana.
Gerardo Martino se coronó este sábado, junto a su equipo Atlanta United, como campeón de la Major League Soccer, después de vencer por 2-0 en la final a Portland Timbers. Además, fue elegido el mejor entrenador de la temporada.
Por la puerta grande se va Martino, quien se convirtió en el primer entrenador sudamericano en salir campeón de la Major League Soccer.
Josef Martínez abrió la cuenta para el vencedor a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que el argentino Franco Escobar puso cifras definitivas a los nueve del segundo para el conjunto que contó también con sus compatriotas Leandro González Pirez, Eric Remedi, Héctor Villalba y Ezequiel Barco.
El equipo del Tata, que había llegado al flamante equipo en 2016, terminado segundo en la fase regular y realizado unos muy buenos playoffs, para quedarse con la Conferencia Este y acceder a la definición ante el ganador del Oeste.
Así, después del anuncio de que no continuará en el equipo y habiendo levantado el séptimo título como entrenador, el rosarino queda libre.