El plantel de River se sumó a los hinchas en el hotel

Los jugadores del millonario salieron a saludar a sus hinchas que estaban alentándolos en la puerta del hotel de Madrid en la previa del partido ante Boca por la final de la Copa Libertadores de América.

“No importa en qué cancha juguemos…” empieza una tradicional canción de cancha, y bien podría aplicarse a los hinchas de River Plate que perdieron la chance de jugar la revancha de la final de Copa Libertadores en su estadio y viajaron a Madrid para estar presentes igual.

Por eso, esta mañana, y a pocas horas del superclásico más importante de la historia, los futbolistas del millonario salieron de su hotel a recibir el cariño de su gente y a agradecerle.

“La que te sigue en las buenas y en las malas…”, justo entonaban los simpatizantes del club de Nuñez cuando se hicieron presentes los que un rato más tarde saldrán al campo del Santiago Bernabéu a intentar darles, tal vez, la alegría más grande de sus vidas como hinchas.

El sábado, la gente de River copó la tradicional Puerta del Sol, en un banderazo que impresionó por su magnitud en una Madrid que ya no pareció tan lejana vestida de blanco y rojo.