Unión-River tiene día y horario confirmado

El encuentro pendiente que tiene el Tatengue con River se jugará en enero

La Superliga Argentina de Fútbol anunció hoy las fechas y horarios de los partidos pendientes, uno de ellos el de Unión con River Plate y del también postergado clásico entre San Lorenzo y Huracán. Todos esos juegos se llevarán a cabo antes de la reanudación del torneo, a fines de enero.

El miércoles 23, Unión visitará a River a las 21, en el marco del duodécimo capítulo del campeonato.

Luego River – Defensa y Justicia, partido válido por la octava fecha, abrirán el cronograma oficial de 2019 el sábado 19 de enero, a las 20 en el estadio Monumental. Esto acabaría con la posibilidad de que se juegue un superclásico veraniego ante Boca, por la falta de fechas disponibles.

En los próximos días rescindirá un jugador de Unión

Un día después se medirán el “Ciclón” y el “Globo” en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 13, a las 18. Este encuentro fue suspendido cuando la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca fue reprogramado por primera vez, antes de mudarlo a Madrid.

Según anunció Superliga“el resto de los partidos postergados serán reprogramados una vez efectuado el sorteo y oficializado el fixture de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana de 2019 por parte de Conmebol”.