Impulsan las compras en comercios locales

"Comprando en tu comercio amigo ganamos todos", es el programa que lanzó la provincia para estimular el consumo en los negocios santafesinos.

Este lunes se presentó la campaña "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos", que tiene como objetivo impulsar y promocionar a los comercios locales. 

Los distintos centros comerciales a cielo abierto ofrecerán descuentos, promociones y otros atractivos para sus clientes. 

Participan de la iniciativa más de 9000 comercios de 90 centros comerciales, pertenecientes a más de 51 localidades de la provincia.

El gobierno provincial aporta electrodomésticos de la empresa santafesina Liliana para que sean sorteados a través de una iniciativa que estima alcanzar medio millón de transacciones comerciales. 

Además, habrá beneficios a los consumidores a través de bancos provinciales y locales que se sumen a la campaña. Entre ellos, el Banco Santa Fe beneficiará a los comercios adheridos durante los días 19, 20 y 21 de diciembre con 3 cuotas y un 30% de reintegro (10% a cargo del banco) con un tope de 1500 pesos.

Asimismo, las diferentes asociaciones, cámaras empresarias y centros comerciales sumarán espectáculos en las avenidas y peatonales.

El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel Bustamante, dijo que “ha sido un año muy difícil y esta es una iniciativa que trata de incentivar el consumo, de usar herramientas que nos ayuden a las asociaciones de calles y avenidas, a los paseos comerciales de la ciudad con los centros comerciales y los shopping”.

“Es una iniciativa del Ministerio de la Producción de la provincia que nosotros aplaudimos, primero porque los premios son de la única fábrica de electrodomésticos que tenemos en nuestro territorio y que da trabajo”, explicó.

Además indicó que cada asociación de calles y avenidas, en función de la cantidad de asociados y de comercios adheridos a esta campaña “van a tener este mes, sin que le cueste, la oportunidad de darle a sus clientes la posibilidad de participar en un sorteo”. 

Audio: Daniel Bustamante

Su navegador no soporta audio HTML