Corral inaugura una casa de Cambiemos en Rosario

Será este miércoles a las 18, en Alberdi 179. El intendente santafesino acompañará a varios referentes de la fuerza que encabeza Mauricio Macri.

José Corral Cambiemos nuevo formato web

Tal como lo anticipó este martes por LT10, el intendente de Santa Fe, José Corral, inaugurará hoy una casa de Cambiemos en Rosario. El local está situado en calle Alberdi 179, zona norte de esa ciudad del sur santafesino.

El nuevo espacio “será un lugar de encuentro, para escucharnos y seguir construyendo juntos esa propuesta de futuro para la provincia, las ciudades y el país que queremos”, anticipó Corral.

“Estoy sorprendido de cómo me conocen los rosarinos y eso que no hicimos ni campaña ni pegamos un afiche”, explicó el intendente ayer en una entrevista al programa Todo Pasa en los estudios de la emisora universitaria.

Corral atribuyó este suceso a cierta presencia de su gestión en temas importantes de mucha notoriedad para la sociedad como la lucha por la baja de los valores de las facturas de la Empresa Provincial de la Energía, los costos del alumbrado público y la eliminación de ese monto en la factura de los contribuyentes, entre otras cosas. Además recordó que descontó el sueldo de los funcionarios de su gestión.

Compromiso: la lista de concejales de Cantard respetará la paridad de género

Candidatura

Ayer, consultado sobre su posible candidatura para gobernador, Corral destacó que “Cambiemos va a tener una propuesta de futuro para la provincia y desde nuestro equipo trabajaremos fuerte para lograrla.

Ese candidato tiene que salir del consenso y estamos trabajando en eso”. De esta manera lo que se busca desde el espacio político es evitar las primarias y competir con otros candidatos de dicha fuerza.