Darthés se fue del país tras la denuncia de Thelma Fardín

Su abogado, Fernando Burlando, había anticipado la sugerencia que le hizo a su defendido de radicarse en otro lugar. Este jueves, el actor viajó desde Rosario a San Pablo.

Luego de que Thelma Fardin denunciara penalmente a Juan Darthés por violación en Nicaragua, donde la joven relató que él abusó de ella cuando tenía 16 años en 2009 y compartían una gira por Nicaragua, el actor se fue en la madrugada del jueves a Brasil, de donde es oriundo.

La denuncia de Thelma se sumó a la de acoso de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos, quienes acusaron públicamente al actor.

Buenos días América y Radiofónica compartieron imágenes de Darthés en el Aeropuerto de Rosario mientras aguardaba para subirse al avión en compañía de al menos uno de sus dos hijos. 

El periodista Norberto Dupesso confirmó la noticia en TN: “Juan Darthés abandono el país, se fue a San Pablo desde Rosario, en el vuelo de LATAM 8129 a las 05:30. Ya está en Brasil Buscó eludir el contacto con los medios en Buenos Aires”.

Darthés, por su parte, se defendió de la denuncia de Fardin en una polémica entrevista con Mauro Viale: “Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. '¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande', le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?”, aseguró.