Se viene el gran Desafío de las Estrellas en Santa Fe

El Club Gradas será escenario de un certamen de alto nivel por la participación de los mejores exponentes del país

Este sábado se realizará en el Club Gradas de Sante Fe (Pedro Zenteno 1735), el “Desafio de las Estrellas” de padel. La cita, que arrancará a las 17, es gran magnitud para la ciudad y la región porque estarán los argetinos que se encuentran jugando en el World Padel Tour. 

Se enfrentarán en el partido central de exhibición los Miguel Lamperti (9º), Luciano Capra (18º), Agustín Tapia (58º) y Federico Chiostri (149º), jugadores rankeados y en competencia del WPT, el circuito profesional más importante a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores. 

Una Vecinal marca el paso de la Americana en Sauce Viejo

Además en la antesala se disputarán dos partidos. El primero será entre las parejas de Rodolfo Franco y Gastón Cheer ante Alejo Giménez y Felipe Calleja, jugadores de 1ª de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel de Argentina). Y por otro lado, se disputará la final del torneo local de Suma 9 Copa Bullpadel, entre Matias Politi y Emmanuel Giménez frente a Lucas Galván y Guillermo Rivero. 

Las entradas están a la venta en Santa Fe, Rosario, San Justo, Rafaela, Esperanza, San Carlos, San Jerónimo Norte, Gálvez, San Javier y Paraná.