Bomba: Colón vendió a Javier Correa

La transferencia del delantero sabalero se confirmó este jueves por la tarde

Las noticias importantes no dejan de llegar en el mundo Colón. Minutos despues de que el equipo de Diez en Deportes confirmó al nuevo técnico del sabalero, Julio Comesaña, se cerrró la transferencia de Javier Correa al Santos Laguna de México.

Según pudo averiguar LT10 Colón vendió el 50% del pase que le corresponde (El otro 50% es de Godoy Cruz) en un monto de alrededor de 2.000.000 de dólares limpios. Recordemos que el rojinegro compró la mitad del pase del jugador en enero del 2018 a 1.500.000 dólares. El equipo mexicano ejecutó la cláusula de rescisión que era de 4.000.000 de dólares.

Con esta negociación el equipo sabalero se asegura de no tener que comprar el otro 50% del pase a mitad de año, apartado que estaba estipulado en el contrato que firmó Colón con Godoy Cruz de Mendoza cuando se hizo del pase del delantero.

"Bienvenido Javier Correa a sumarte como Guerrero y representar la esencia y valores de esta Institución en los grandes retos de cara a la trascendencia! Compartir visiones, valores e intensidad es sin duda un gran inicio en esta aventura en Santos", fue el mensaje que publicó Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna.

Javier es la cuarta incorporación de Santos Laguna para el próximo torneo, sumandose al defensor Hugo Rodríguez y a los mediocampistas Brayan Garnica y Diego Váldes, quienes ya fueron presentados.