El insistente pedido de Brian Fernández para jugar en Colón

El delantero santafesino, fanático total del Rojinegro, volvió a hacer un posteo haciéndole un pedido a los dirigentes. Antes no pudo por la negativa de Eduardo Domínguez. ¿Será ahora su chance? VIDEO

No es nada nuevo que Brian Fernández en fanático de Colón. Varias veces coqueteó con la posibilidad de cumplir su sueño de vestir la camiseta sangre y luto, pero siempre hubo algo que lo impidió. En los últimos dos mercados de pases estuvo cerca, pero la negativa del por aquel entonces entrenador, Eduardo Domínguez, lo volvió a golpear.

Fue así como se fue a Metz de Francia en busca de oportunidades. Luego probó suerte en Unión La Calera de Chile donde asombró y llevó al equipo a la Copa Sudamericana. Eso le valió para que Necaxa de México lo viniera a buscar. Hoy atraviesa por un gran momento, pero sigue insistiendo con jugar en Colón.

Comesaña llegaría con una figura de Junior y un viejo conocido

Es un asiduo de las redes sociales y constantemente comparte cosas. En las últimas horas sacudió la escena con una historia de Instagram con un nuevo pedido a los dirigentes: "Hasta el auto rojo y negro tengo. ¡Qué más querés! Quiero jugar ahí". 

Javier Correa se despidió y agradeció a los hinchas de Colón

No es casualidad, ya que recientemente Javier Correa fue transferido a Santos Laguna de México, que ejecutó la cláusula de rescisión. Esto le deja 2.000.000 de dólares limpios por el 50% del pase que poseía. El restante era de Godoy Cruz.

Entonces el puesto de delantero quedó vacante y por eso pedido expresó del nativo de barrio Yapeyú. ¿Se le cumplirá el sueño?