En Godoy Cruz festejan la venta de Javier Correa a Santos
El Tomba era dueño del otro 50% del pase del delantero, que fue comprado por el elenco mexicano que desembolsó más de 5.000.000 de dólares
El delantero Javier Correa fue transferido este jueves al Santos Laguna de México, equipo que le comprará a Colón en una cifra cercana a los dos millones de dólares la mitad de su ficha. El resto pertenece a Godoy Cruz y los aztecas también llegaron a un acuerdo para finiquitar la operación. En total la operación se haría en los 5.500.000 de dólares.
Si bien rindió a lo largo de todo el año, los últimos meses de Correa no fueron buenos en el Sabalero. Con un par de lesiones sufridas, terminó cayendo en la irregularidad del equipo e incluso emitió declaraciones duras e hirientes una vez perdida la final de la Copa Santa Fe.
Bienvenido Javier Correa a sumarte cómo Guerrero y representar la esencia y valores de esta Institución en los grandes retos de cara a la trascendencia! Compartir visiones, valores e intensidad es sin duda un gran inicio en esta aventura en @ClubSantos pic.twitter.com/IEan483slH
— Ale Irarragorri (@Irarragorri) 20 de diciembre de 2018
En el camino hubo 16 goles en 29 partidos, siendo el máximo artillero del equipo a lo largo del año. Fue lejos, el más destacado y apareció en partidos importantes para que los de Eduardo Domínguez sumen puntos valiosos.