¿Cómo estará el tiempo los últimos días del año?
Se acerca el fin de año, y las condiciones climáticas no acompañarían las actividades al aire libre. Mirá el pronóstico extendido.
Después de una Nochebuena y Navidad con buen tiempo, las condiciones climáticas podrían cambiar de cara a los festejos de fin de año.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, el buen tiempo de esta semana se terminará este jueves. Las condiciones continúan siendo estables, y en la región se observa el predominio de una masa de aire cálida y seca, la cual mantiene las condiciones estables con temperaturas relativamente altas.
Además se observa una masa de aire relativamente más fría, que mantiene su lento avance por el continente. Esta situación debería generar que las condiciones comiencen a inestabilizarse lenta y gradualmente a partir de mañana jueves y mantenerse por lo menos hasta mediados de la semana próxima con posibilidades de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos.
Miércoles 26 de diciembre:
Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al este por momentos. Temperatura mínima de 23°y una máxima que alcanzaría los 37º.
Jueves 27 de diciembre:
Cielo mayormente despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la noche. Condiciones estables pero desmejorando con el correr del día. Baja posibilidades de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste por momentos. Mínima de 26° y máxima de 38º.
Viernes 28 de diciembre:
Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/sureste hacia la tarde o la noche e incrementando su intensidad. Temperatura mínima 25° y máxima de 38°.
Sábado 29 de diciembre:
Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste. Mínima 28° y máxima 38°.