Un titular de Colón, en la mira de un equipo de Primera

Los dirigentes y Julio Comesaña comenzaron a idear el equipo que afrontará los desafíos deportivos de 2019, mientras que Argentinos Juniors pretende a un volante sabalero.

Prensa Colón

El mercado de pases está dando recién sus primeros pasos, pero ya hay varios equipos que picaron en punta reformando sus planteles e incluso cambiando de entrenador.

Uno de esos casos es Argentinos Juniors, que cerró para 2019 el desembarco de Diego Dabove, quien llega de dirigir con mucho éxito a Godoy Cruz de Mendoza.

El DT en un momento fue uno de los objetivos de los dirigentes sabaleros para suceder a Eduardo Domínguez, aunque finalmente se inclinó por la propuesta de dirigir al Bicho de La Paternal, donde ya trabajó como preparador de arqueros.

Un defensor internacional suena para sumarse al Colón de Comesaña

Dabove comenzó a trabajar en el armado de su plantel y apuntó a un jugador de Colón, que fue uno de los mejores en cuanto a productividad en el arco contrario de 2018.

Se trata del volante Leonardo Heredia, quien le marcó tres goles a Godoy Cruz, en la victoria pro 3-1 en Santa Fe, cuando era dirigido justamente por Dabove.

De allí entonces que podría producirse el interés por el mediocampista que llegó desde Almirante Brown y luego de una lógica adaptación se ganó un lugar en el equipo titular, más allá que haya caído en la parte final al igual que sus compañeros del plantel.

El flamante Colón de Julio Comesaña se puso en marcha

Habrá que ver si Colón está dispuesto a cederlo en este mercado de paes, y si el jugador entra o no en la consideración del DT Julio Comesaña.

A esta altura del mercado, y con un plantel por construir en Colón, todo parece indicar que no pasará de un rumor o un sondeo de mercado, y que Pupa seguirá vistiendo la Rojinegra en 2019.

Prensa Colón