“Los delincuentes escapan por los patios y los techos del colegio”

Así lo aseguró por LT10 el apoderado del complejo educativo Santa Lucía, ubicado en calle Juan de Garay, entre Corrientes y Juan Díaz de Solís. Alumnos y docentes están hartos de los robos. Reclaman mayor presencia policial.

En diálogo con LT10, Salvador D’amato, apoderado del complejo educativo Santa Lucía, expresó que “en los últimos 15 días tuvimos dos incidentes de inseguridad que se pueden considerar fuera de la normal. Cuando la policía realiza un operativo en el barrio, los malvivientes utilizan el complejo educativo como vía de escape. Los delincuentes corren por los patios y los techos del complejo”.

Además, Salvador D’amato agregó que “no sólo ocurren estos incidentes sino que también padecemos las barritas en las equinas que le roban las zapatillas a los chicos y le rayan los autos a los profesores. Nosotros le pedimos a las autoridades que dispongan de patrullajes permanentes para las inmediaciones de la escuela”.

Finalmente, el apedreado del complejo educativo Santa Lucía remarcó que “muchas veces los malvivientes asaltaron a los docentes de la institución a dos cuadras de la escuela y también, muchas veces vemos llegar a los chicos sin ropas porque les sacan todo”.