Rinaudo y su sentida despedida de gimnasia: "Dejo una vida”

Con dolor, pero también con la tranquilidad de ayudar económicamente con la venta de su pase a Gimnasia y Esgrima La Plata, Fabián Rinaudo se despidió hoy del “Lobo” para afrontar un nuevo desafío en su carrera deportiva, nada menos que a los 31 años.

Es que el volante central será jugador de Rosario Central, que esta vez avanzó para conseguir los servicios de “Fito”, tal como lo hizo a mediados de este año, y no falló.

Rinaudo firmará un contrato de tres años y dejará 1.200.000 dólares en las delicadas arcas del club que lo vio nacer como futbolista y al que dejó apenas durante cuatro años, en los que jugó en Sporting Lisboa y Catania.

Será la misma cifra que Central estaba dispuesto a desembolsar en su primer intento, aunque en aquella oportunidad, debía desprenderse, a préstamo, de Federico Carrizo y Washington Camacho.

“No estaba en lo planes salir pero el club (Gimnasia) necesita vender y me toca dar un paso al costado con todo el dolor del mundo. Dejo mi casa, mi familia, mis amigos. Estoy dejando una vida”, manifestó el jugador santafesino en declaraciones a radio La Redonda, de La Plata.

En La Plata, en tanto, había descontento con la dirigencia de Gimnasia por la salida de uno de sus referentes.