El temporal generó destrozos cerca de Independiente

Por las intensas ráfagas que azotó el Conurbano bonaerense, en el cruce de las calles Bochini y Alsina, partido de Avellaneda, se derrumbó una antena a metros de una de las entradas del estadio del club

Por las intensas ráfagas del temporal que azotó el Conurbano bonaerense durante la mañana, en el cruce de las calles Bochini y Alsina, partido de Avellaneda, se derrumbó una antena a metros de una de las entradas del estadio del club Independiente.

De acuerdo a los vecinos, la zona se encuentra electrificada y solicitan por ayuda de Defensa Civil y Bomberos. Se trata de una reconocida antena ubicada arriba de una manzana que tiene comercios, casas y una iglesia Cristiana.

El estremecedor homenaje a un compañero fallecido

No se registraron heridos debido al horario en que se había producido el derrumbe: cerca de las seis de la mañana. Un vehículo que se encontraba estacionado en Bochini fue aplastado por el desprendimiento.

El propietario del coche  relató que estaba adentro del rodado antes de que cayera la antena. "Me salvé de milagro, hoy podríamos estar hablando de una tragedia", comentó. Otro de los vecinos, manifestó que "los tornillos quedaron arriba del auto y eso es porque la base era muy débil".