Las novedades que trae WhatsApp este 2019

El servicio de mensajería tiene preparados algunos cambios para el año que comienza.

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes en el mercado móvil, por la relevancia que ha logrado al colocarse en la comunicación vía dispositivos móviles.

De cara al 2019, datos trascendidos por Computer Hoy señalan que WhatsApp estrenará emojis y dejará de funcionar en el Nokia S40, aunado a que la aplicación dejará de ser gratuita, debido a que mostrará publicidad, luego de que ha probado con una versión beta esta nueva modalidad.

Otra buena noticia es que habrán mas emojis. Según Wabetainfo, WhatsApp actualizó 357 de estas figuras. Esta es una gran noticia porque millones de usuarios se comunican diariamente con ellos.

Las nuevas funciones que estrenan desarrollos como Whatsapp se convierten en acciones sumamente llamativas para los usuarios, pues esto determina nuevas pautas en sus estilos de vida y en la interacción que logran mediante estos dispositivos, que han ayudado a firmas como WhatsApp, Facebook Messenger y WeChat colocarse como las aplicaciones de mensajería con mayor número de usuarios en el mundo.