El Turco se vuelve a calzar el buzo en Huracán

El Globo arrancará la pretemporada bajo las órdenes de Antonio Mohamed, quien arrancará su cuarto ciclo en el club.

El plantel de Huracán comenzará mañana la pretemporada con el regreso del entrenador Antonio Mohamed, quien iniciará su cuarto ciclo en la institución de Parque de los Patricios.

El propio técnico confirmó que los futbolistas empezarán con las tareas precompetitivas en Ezeiza mientras que el resto de los días se entrenarán en La Quemita de cara al inicio de la segunda parte de la Superliga.

El tiempo de trabajo es corto ya que Huracán iniciará la competencia oficial el domingo 20 de enero cuando visitará a San Lorenzo a partir de las 18.00 con arbitraje de Darío Herrera en un partido que había sido postergado en la decimotercera fecha del certamen argentino.

Mohamed volverá a dirigir al "Globo" después de seis años y al inicio de la pretemporada no contará con refuerzos mientras que aguarda por la continuidad del arquero Marcos Díaz, quien debe renovar su contrato y se reunirá el próximo viernes con el presidente Alejandro Nadur. .

En tanto, el entrenador pidió dos futbolistas para reforzar el equipo, uno de ellos es el mediocampista colombiano Sebastián Pérez, quien está a préstamo en el Pachuca de México, y el delantero Walter Bou, que juega en el Vitoria de Brasil.

A la espera de Marcos Díaz, la dirigencia de Huracán tiene en carpeta dos nombres en caso de que haya que buscar un reemplazante: Agustín Rossi (Boca) y Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata) .

Además interesa Lucas Barrios, quien jugó el último semestre en Colo Colo de Chile y se reuniría en los próximos días con Huracán mientras que fue ofrecido Santiago García tras no arreglar su llegada al Toluca.

Por su parte, el defensor paraguayo Omar Alderete podría emigrar ya que hay clubes de Brasil interesados en contratarlo y el futbolista Fernando Coniglio regresa de Lanús y sería negociado.