Karina rompió el silencio y habló del escándalo familiar

"La Princesita" contó detalles del terrible episodio que vivió junto a su hermano.

La cantante tropical y actual cabeza de compañía de Flvio Mendoza en Carlos Paz, Karina "La Princesita" vivió una situación violenta con su hermano en pleno festejo de Año Nuevo. La cantante grabó el dramático momento y lo compartió con sus seguidores de las redes sociales. Sin embargo, luego lo borró.

En un móvil para el programa "Intrusos", la artista habló sobre el terrible episodio: "Me dio vergüenza la agresión de mi hermano. Publiqué el video para pedir ayuda. Le había dicho 'basta porque subo el video' y como eso no alcanzó, lo subí por miedo. Después sentí culpa porque uno en ese momento no piensa 'soy conocida'. Me da mucha bronca porque venimos arrastrando esto hace mucho. No es la primera vez que mi hermano es violento".

"Llamé a la policía por miedo a lo que pase con mi hermano. Le pedí a él que no nos insulte a mí y a mi mamá. Lo llamé a Flavio Mendoza y él me dijo 'quedate tranquila', me mandó su seguridad y él se lo llevó. Al otro día, le pagué el pasaje para que vuelva a Buenos Aires", continuó.

Además contó que en la casa que alquila en Córdoba, donde su hermano se peleó con su madre, se encontraba su hija Sol, fruto de su amor con El Polaco, su hermana menor, algunos compañeros de "Siddharta" y su madre.

"Yo tuve una charla después con ellas (con Sol y su hermana) y les dije que esto si bien es normal en nuestra casa, no lo tiene que ser y no lo tienen que permitir de ninguna pareja, padre, hermano, compañeros, de nadie. Les expliqué que hay que frenar la violencia", manifestó. "El polaco me llamó para saber como estábamos tras la pelea y le dije que estaba todo bien", reveló.