El emotivo mensaje de despedida de Soldano del Rojiblanco
El delantero, que acordó su incorporación a Olympiacos de Grecia, hizo una sentida publicación en su cuenta de Instragram agradeciendo todo lo que le tocó vivir durante su estadía en Santa Fe
Después de tantas idas y vueltas, el destino de Franco Soldano finalmente estará en Grecia. Este miércoles pasó la revisión médica y firmó contrato por cuatro temporadas con Olympiacos a cambio de 750.000 dólares. Si bien es cierto que esa cifra puede incrementarse si se cumplen algunos objetivos, el delantero sunchalense podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.
Lo extraño del caso es que nunca hubo una palabra oficial, pese a las consideraciones que dio el jugador ya con su nueva camiseta. Pero en las últimas horas "rompió el silencio" y se despidió del Tate con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram:
"Me toca comenzar un nuevo desafío en esta profesión que amo y realizo con tanta pasión y no puedo antes, no agradecer a la institución que me dio la posibilidad de profesionalizarme y darle un lugar en este duro y difícil mundo del fútbol. Agradezco a cada una de las personas, que fueron muchas, que me permitieron crecer y mejorar no solo en el ámbito deportivo, sino a ser mejor persona; a la gente, al hincha, que también fue mucha, que en los momentos difíciles y de turbulencia me dio su respaldo y apoyo y fue sumamente necesario y valorado por mi. Agradezco también a la gente que trabaja a diario en el club, un trabajo pocas veces reconocido ( médicos, kinesiólogos, utileros , masajistas, gente de la cocina y demás empleados que compartimos diferentes momentos) y que siempre me trataron de una manera maravillosa. Para cerrar, darle las gracias a todos los entrenadores y cuerpos técnicos, que con muchísimas cosas por aprender, me han ayudado a ser cada día un poco mejor y poder estar hoy creciendo en mi carrera.
Por último a mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, desde lo que compartí 6 meses o 4 años, porque en todo este tiempo, siempre disfruté de cada entrenamiento, de cada viaje, de cada momento que me hacen ser una persona afortunada de poder hacer y vivir de lo que amo. Me llevo muchos amigos, no solo buenos compañeros, sino amigos, en donde mi mayor deseo es que la gente que realmente me conoce y estuvo cerca mío, me recuerden como una buena persona, dejando totalmente de lado lo deportivo.. Me llevo grandes recuerdos y momentos donde fui sumamente feliz.. Gracias a todos y que sigan los éxitos!