A Kawhi Leonard lo trataron de traidor
Kawhi Leonard no se fue para nada bien de los San Antonio Spurs.
En la noche del jueves, quien iba a ser el líder de los “nuevos Spurs” regresaba al AT&T Center de San Antonio por primera vez tras su alejamiento, y por eso se convirtió en el centro de atención de la prensa…y también de la gente.
Ni bien los jugadores de los Toronto Raptors salieron a practicar en la previa al partido, Kawhi se dio cuenta que la noche no iba a ser tranquila.
¡Traidor! ¡Traidor! ¡Traidor! fue la hiriente palabra que Leonard escuchó de parte de los aficionados que ya se encontraba en el estadio.
Esa palabra, más los silbidos y abucheos, y algunos carteles que los hinchas exhibieron en ciertos sectores de la cancha, fue lo que debió soportar.
“Me sentí mal por ello (refiriéndose a los insultos). Kawhi es un chico de gran carácter. Todos tomamos decisiones en nuestras vidas sobre lo que queremos para nuestros futuros, y él tiene el mismo derecho que cualquiera. Así que, sinceramente, me sentí mal por los abucheos“, dijo Greg Popovich, quien abrazó a Leonard tras el partido.
A pesar de todo, Leonard se las ingenió para marcar 21 puntos, capturar un rebote, repartir cinco asistencias y robar dos balones, pero al final de la noche su equipo cayó por 125-107.
“Probablemente los esperaba. Pero los acepté y disfruté el momento, y sólo me hará mejor para el futuro. Me sentí bien, lo único que faltó fue la victoria. El pasado está en el pasado”, comentó Kawhi.
Spurs fans were yelling "traitor" at Kawhi 😮 pic.twitter.com/rGZqiONeUB
— ESPN (@espn) 4 de enero de 2019