Argentinos envió una oferta por Acevedo que hizo dudar a Spahn
El Bicho pretende quedarse con los servicios del volante central rojiblanco, aunque Leonardo Madelón no quiere saber nada con que se vaya. De igual modo, la suma es analizada por la directiva
El presidente de Unión, Luis Spahn, sacudió el avispero en las últimas con declaraciones explosivas que hicieron en eclosión en gran parte de Santa Fe. Sobre todo por la comentada venta de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia que generó el descontento generalizado en los hinchas.
No por la transferencia en sí sino por el monto final, el cual entienden que es irrisorio (750.000 euros de base). Pero amén de esto, se sigue en la búsqueda de refuerzos y, sabiendo que hay dinero fresco –resaltando que mucho será utilizado para equilibrar las finanzas–, las negociaciones comienzan a acelerarse.
La opción de Walter Bou, el nueve que quiere Leonardo Madelón, atraviesa por momentos de mucho ida y vuelta, ya que Boca prefiere negociarlo al exterior y por eso rechazó la oferta del Tate de 300.000 dólares por el préstamo. Sin embargo, poco se habla de los que se pueden ir y al parecer Argentinos Juniors estaría decidido en llevarse a Nelson Acevedo a pedido del técnico, Diego Dabove.
Habría puesto sobre la mesa 400.000 dólares por el 50% del pase del volante, haciendo la salvedad que el Rojiblanco adquirió su ficha a comienzos de esta temporada en una negociación que incluyó el porcentaje que tenía de Mauricio Martínez. En Buenos Aires exponen también que la intención también sería adquirir la otra mitad, pero en 12 cuotas para llegar a los 800.000 dólares.
💰 #MercadoDePases
— Franco Brieva (@BrievaFranco) 5 de enero de 2019
📌 También se habla de una compra total del pase por U$S 800.000 abonando U$S 400.000 en mano y el restante en 12 cuotas.
📲 #Fichajes #SemilleroDelMundo #Paternal #AAAJ #Union #SantaFe #ArgentinosJrs https://t.co/Xbck2CjHJR
En principio, es una cifra que no es despreciable para la dirigencia, aunque acá el que no quiere saber nada con que se vaya es Madelón, quien lo considera un jugador vital en su estructura. Por eso serán claves las próximas horas para tener una idea final de esta historia, que pinta para tener también varios capítulos.