El Shanghai Sharks perdió a pesar de una gran actuación de Scola

El argentino se despachó con 24 puntos, en la derrota de su equipo ante Beijing Ducks por 104 a 92, en dos suplementarios, por una nueva jornada de la Liga Chian.

Luis Scola, ícono del seleccionado argentino de básquetbol campeón olímpico en Atenas 2004 desarrolló hoy una muy buena performance para su equipo, Shanghai Sharks, que cayó ante Beijing Ducks por 104 a 92, en dos tiempos suplementarios, por una nueva jornada de la Liga China de primera división.

El ala pivote, de 38 años, estuvo en la cancha durante 45 minutos, al cabo de los cuales encestó 24 puntos y capturó 19 rebotes (6 de ellos en tablero ajeno).

La planilla del capitán y máximo goleador histórico en el representativo albiceleste contempló aciertos en 8 de 19 en dobles y 8 de 12 en tiros libres.

El también ex jugador de Indiana Pacers, Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets, entre otros equipos de la NBA, repartió tres asistencias, propició tres bloqueos y diseñó un recupero.

Scola reúne destacados promedios a lo largo de la temporada: 18,9 puntos; 9,7 rebotes y 2,8 asistencias por partido.

Shanghai Sharks sumó hoy su quinta derrota consecutiva y ostenta una marca de 15-14, para situarse en la novena colocación de la tabla. Por su lado, Beijing Ducks, que mostró como principal figura al estadounidense Aaron Jackson (con un breve paso en NBA por Houston Rockets) con 32 puntos y nueve asistencias, figura en la quinta posición con un registro 20-9.