Lo quería Unión pero se fue a jugar con Maradona

El delantero de Defensa y Justicia decidió aceptar la oferta de Dorados de Sinaloa para jugar el Torneo Clausura de Ascenso. Era uno de los apuntados por Leonardo Madelón.

El delantero argentino Fabián Bordagaray fue transferido al club mexicano Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol azteca y que dirige Diego Maradona, según anunció hoy Defensa y Justicia a través de sus redes sociales.

"Bordagaray continuará su carrera en Dorados de Sinaloa, equipo del fútbol mexicano que es dirigido por Diego Maradona, compartiendo equipo con otros jugadores con pasado en el Halcón como Javier Báez, Luis Jerez Silva, así como con José María Martínez, el actual ayudante de campo, que fue entrenador de la institución en la temporada 2010/2011", anunció la entidad de la periferia sur de Buenos Aires.

Bordagaray, de 31 años, finalizó así su tercera etapa en Defensa y Justicia, club en el que disputó 64 partidos, con 15 goles en su cuenta.

El delantero argentino desembarcará en "el Gran Pez" con la misión de reemplazar al ecuatoriano Vinicio Angulo, que fue figura del equipo Maradona en el pasado Torneo Clausura de la segunda división, y que pasó a militar al club León de la primera división mexicana.

Para Bordagaray, será su cuarto club extranjero, tras haber actuado en el chileno Rangers (2013), el Levadiakos FC de Grecia (2014) y el Caracas venezolano en 2015.

En el fútbol argentino, además de Defensa, jugó en San Lorenzo, River Plate, Argentinos Juniors y Rosario Central.

El jugador se pondrá a las órdenes de Maradona, quien se encuentra en Argentina y viajará en los próximos días de regreso a México, luego de que se le realice una intervención para tratarle un sangrado no grave en el estómago que se le detectó el viernes durante un chequeo de rutina.