Investigan un caso de abuso sexual a una menor en Firmat

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero cuando dos hombres subieron a un automóvil a la víctima a la fuerza.

Un hecho de abuso sexual sacude la localidad de Firmat donde una menor de 16 años fue secuestrada por dos hombres cuando volvía a su casa tras los festejos de año nuevo.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero cuando la joven volvía de un boliche bailable a su casa tras los tradicionales festejos del comienzo de año. A cuadras de llegar a la vivienda, cerca de la ruta provincial 93, la menor fue interceptada por dos masculinos que a la fuerza la introducen dentro del vehículo para llevarla a otro lugar.

Por estos momentos personal policial trabaja en las cámaras de seguridad del lugar para determinar el recorrido del automóvil que se dio a la fuga tras cometer el ilícito. Con respecto al rodado testigos explicaron que se trata de un auto de alta gama y que no fue visto por la zona en otras oportunidades.

En la denuncia y la declaración realizada por la menor, se pudo saber que los masculinos ingresaron a la fuerza a la víctima al automóvil y el hecho de abuso se realizó dentro del auto. Tras ser interceptada cerca de su casa la trasladan no muy lejos cruzando la ruta a una zona de quintas y posteriormente la dejan en una colectora en donde se encuentra situado un santuario al Gauchito Gil.

Por otro lado se investiga otro caso similar donde otra menor estaría involucrada pero la investigación por el momento no arrojó datos concretos. Si bien el fiscal que entiende la causa corroboró la existencia de la denuncia, explicó que no hay avances certeros con respecto a este segundo caso.

Audio: Firmat- abuso sexual

Su navegador no soporta audio HTML