Los dirigentes le dieron el visto bueno a la explicación de Spahn

El presidente explicó los términos de la venta de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia, que había sido cuestionada duramente por varios directivos, y recibió el aval de la mayoría de los integrantes de la CD.

Prensa Unión

Este lunes, en la sede del club, se realizó una reunión extraordinaria de Comisión Directiva, donde el presidente Luis Spahn expuso los términos de la venta de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia.

Es que el goleador se terminó yendo en una operación por la cual al club le quedarán 750.000 euros, mientras que también tiene una promesa de cobro de un dinero en caso de que el conjunto griego se clasifique a la Champions League y otra si el sunchalense consigue jugar una determinada cantidad de partidos.

El club luego terminó informando en dólares cuánto representó la operación para el club, en una decisión que desató la furia de varios dirigentes, debido a que en el monto se englobó la expectativa del cobro de un dinero mayor por los objetivos que consiga el jugador.

El informe y los videos del primer entrenamiento de Unión en La Feliz

Uno de los más exaltados en la reunión de Comisión Directiva fue el vice Emilio Lamas, quien cargó duramente contra el presidente, e incluso amagó con renunciar a su cargo. Se esperó que su decisión se haga oficial, cuestión que nunca ocurrió y justificó su postura de seguir en su cargo debido al convencimiento que tuvo de parte de sus pares.

Por este motivo, este lunes se llevó a cabo en la sede del club una reunión extradordinaria de Comisión Directiva, donde el máximo titular tatengue mostró la documentación correspondiente a la venta de Soldano, la que fue aprobada por amplia mayoría. Además, les manifestó que si querían ponía su renuncia a disposición, cuestión que no prosperó.

LT10 en Mar del Plata con Madelón: "Estamos bien pero nos falta calidad"

En tanto que también los dirigentes avalaron las declaraciones públicas que realizó Spahn la semana pasada cuando manifestó que el club le debía a su familia 5.000.000 de dólares.

Ahora todas las energías de los dirigentes se centrarán en el mercado de pases, ya que Leonardo Madelón aguarda con mucha ansiedad la llegada de las caras nuevas que les pidió a los dirigentes, para potenciar el equipo de cara a los desafíos deportivos de 2019.

Prensa Unión