Unión asume su primer ensayo en Mar del Plata

El Tate disputará su primer encuentro amistoso en la preparación que realiza en La Feliz. Esta tarde, en el predio de Apand, jugará ante Santamarina de Tandil.

Prensa Unión

La pretemporada que realiza el plantel de Unión en Mar del Plata transita sus primeros días y este miércoles será la oportunidad de que el equipo de Leonardo Madelón dispute su primer encuentro preparatorio.

A partir de las 16.30, en el predio de Apand, donde el Tate realiza sus trabajos de puesta a punto, enfrentará a Santamarina de Tandil, que milita en el campeonato de la Primera "B" Nacional y también realiza sus trabajos de puesta a punto en la ciudad balnearia.

Se jugarán dos tiempos de 50 minutos, donde Leonardo Madelón tiene la idea de mezclar titulares y suplentes, de acuerdo a lo que trabajó este martes en el ensayo futbolístico vespertino.

Unión: Lisanti habló de la molestia de Botinelli y la pretemporada

No podrá contar para este cotejo con Jonathan Bottinelli, quien padece una fuerte contractura y aunque en los estudios que se le realizaron se descartó que esté desgarrado. De esta manera, el defensor estará a disposición de Madelón para el encuentro ante River del próximo miércoles 23 de enero, en un postergado de la fecha 12.

El que tampoco pudo entrenarse con normalidad en los últimos entrenamientos fue Santiago Zurbriggen, quien sufrió un fuerte golpe y no se lo expuso a la actividad física por precaución.

Colón-Unión: los llamativos cambios que prepara Conmebol

Vale recordar que el sábado 12 de enero el equipo tatengue chocará con Aldosivi, y el miércoles 16 de enero desarrollará su cotejo preparatorio más importante, ya que chocará ante Boca, desde las 22.10, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Además, el jueves 17 de enero, los jugadores que no actuaron ante Boca enfrentarían a Alvarado de Mar del Plata antes de emprender el viaje de retorno a Santa Fe. 

Prensa Unión