Un muchacho de 18 años fue baleado en barrio La Tablada de Rosario

Un muchacho de 18 años, vecino de barrio La Tablada, salvó su vida de milagro al recibir dos disparos de arma de fuego parte de un grupo de hombres que se desplazaban en dos motos. Uno de los proyectiles le atravesó el abdomen y otro le rozó el cuero cabelludo.

Todo ocurrió anoche en Ayacucho al 4000, en la zona sur de la ciudad. Fuentes policiales indicaron a Lacapital.com.ar que la se llama Emanuel Díaz Racosky, tiene 18 años y vive en las inmediaciones.

De acuerdo a lo poco que pudo declarar el muchacho, el hecho se produjo cuando se encontraba junto a un amigo en ese lugar y en forma sorpresiva aparecieron tres hombres que se movilizaban en dos motos. Cuando esas personas pasaron a muy pocos metros, una de ellas esgrimió un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Uno de los plomos le atravesó el abdomen a Emanuel y otro le rozó el cuero cabello. El herido fue trasladado al Hospital Clemente Alvarez en estado reservado, en tanto que la seccional 16ª intentaba dar con los autores de la agresión.