Sábado soleado en la ciudad: ¿cómo seguirá el tiempo?

El fin de semana comenzó con un clima inmejorable en la zona. El sol dice presente y la jornada se presta para hacer actividades al aire libre ya que el calor no se hace sentir

Los madrugadores del sábado se encontraron en la ciudad con un clima inmejorable. La jornada es ideal, a pleno sol y con una temperatura que ronda los 25 grados y promete no castigar con mucho calor a la región.

Según informa el pronóstico de la Facultad de ingeniería y Ciencias Hídricas en su pronóstico del tiempo, El cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Las condiciones son estables. Se observa en la región, que debido a como se configuran las masas de aire, se mantienen buenas las condiciones atmosféricas. No obstante ello, las mismas deberían tender a desmejorar durante mañana domingo, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, extendiéndose hasta por lo menos el día martes, con eventos localmente más intensos y de corta duración. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada.

Para mañana domingo  en cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad eventos de lluvias débiles o lloviznas dispersas. temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este.

El lunes el cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos localmente mas intensos y de corta duración. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste