Colón jugará un amistoso ante el Rampla Juniors de Huevo Toresani

El equipo uruguayo se hospedará en en el predio de la Liga Santafesina hasta el 19, en el cual también tendrá varios amistosos, entre ellos el de este lunes ante el Sabalero

Rampla Juniors de Uruguay se alojará en el Predio Fraternidad Deportiva. Los dirigidos por Julio César Toresani llegan a la capital provincial para jugar varios amistosos e intensificar su pretemporada de cara al torneo oficial.

Luciano Pereyra se puso la de Colón en el Festival del Pescador

El Picapiedra, como le dicen en su país, participa en la Primera División charrúa y es uno de las instituciones históricas. Fundado el 7 de enero de 1914, fue considerado desde mitad del siglo XX como el “Tercer Grande” por su importante hinchada y logros deportivos. Fue campeón del torneo Uruguayo en 1927 y además fue varias veces subcampeón.

El Sabalero habría cerrado a su tercera incorporación

La última temporada se destacó por la histórica participación, por primera vez fuera de su país, en la Copa Sudamericana, en la que logró llegar a la segunda fase tras superar en la primera a la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú por 4 a 2 en el global, cayendo luego con Independiente Santa Fe de Colombia.

Los ramplenses comenzaron su pretemporada en Montevideo y seguirán su curso en Santa Fe. En los últimos días confirmó la incorporación de Juan Albín, jugador que se inició en Nacional y que tuvo su último paso por el Omonia Nicosia de Chipre, en lo que afirman medios uruguayos  que la institución “rompió el mercado”. Además de ello, tiene ocho altas más, en las que se encuentran Kevin Larrea (Boston River), Mathías Saavedra (Torque), Ignacio Panzariello (Cienciano, Perú), Leonardo Melazzi (Liverpool), Pablo Pereira (Liga de Portoviejo, Ecuador), Gastón Roselló (Peñarol) y los argentinos Gaspar Vega y Gonzalo Ritacco.

San Lorenzo se quedó con dos jugadores que quería Colón

Este lunes, desde las 17, jugará un amistoso ante Colón en el estadio Brigadier López a puertas cerradas, donde se espera que Huevo Toresani ponga a mayoría de titulares. Mismo caso para el Sabalero de Julio Comesaña, que le daría rodaje a Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.

Prensa Colón