¿Qué volante de un equipo grande podría jugar en el Tate?
Si Leonardo Madelón da el visto bueno, el jugador será nueva incorporación rojiblanca. ¿De quién se trata?
Unión sigue en la búsqueda de refuerzos y, pese a tener dos caras nuevas –habría una tercera si se soluciona el arribo de Maximiliano Pablo Cuadra–, el DT Leonardo Madelón todavía necesita algunas piezas más. Un delantero y un volante ofensivo son la prioridad, pero por las dudas se manejan también alternativas en otros lugares del campo.
En este caso, en las últimas horas se conoció el nombre de un volante central que fue ofrecido y que es analizado detenidamente. Se trata de Franco Moyano (21 años), actualmente sin lugar en San Lorenzo. El juvenil, que debutó de la mano de Pampa Biaggio a principios del 2018, se quedó practicando con la Reserva durante este verano y le buscan salida. Es así como apareció la opción del elenco santafesino y si en las próximas horas el entrenador da el OK, tendría la chance de sumarse a la pretemporada en Mar del Plata.
Lo extraño es que se desempeña en un lugar de la cancha donde hay varias opciones. Algo que podría abrirle el camino de salida a Manuel De Iriondo, que es pretendido por Unión La Calera de Chile y Nueva Chicago. Incluso el elenco de Mataderos hizo una propuesta formal y está a la espera de una respuesta del jugador. Madelón no impedirá su salida.
Hasta el momento solo se sumaron el delantero Nicolás Mazzola y el mediocampista uruguayo Javier Méndez, aunque el deseo es que sean por lo menos cinco jugadores los que completen el plantel. Habrá que ver si Moyano es uno de ellos.