"Me dieron libertad para empezar una nueva gestión"
El Presidente dijo anoche que "se pusieron a disposición las renuncias de todos los integrantes, incluso de la mía porque yo no vine acá a perpetuarme". Además, recalcó: "hubo un reconocimiento de culpa de todos".
Una larga reunión se celebró anoche entre los miembros de Comisión Directiva de Unión. La misma tuvo caracter de extraordinaria y, como anticipó ayer en LT10 y LA X el Presidente Luis Spahn, en la misma se decidía el futuro institucional de la entidad de la Avenida López y Planes, que no podía ni puede avanzar con dirigentes peleados y divididos.
"Fue una reunión con mucha autocrítica, en donde muchos dirigentes aceptaron que se cometieron errores y por ese se pusieron a disposición las renuncias de todos los integrantes, incluso de la mía porque yo no vine acá a perpetuarme y por eso la puse a disposición de todas las personas”disparó el presidente.
“A partir de todo lo que se conversó me dieron todas las libertades para tratar de empezar una nueva gestión en este desafío que es la primera división. Hubo un reconocimiento de culpa de todos y por eso no hubo quién tirase la primera piedra. Algunos sectores que eran más intransigentes se pusieron a disposición. Acá no se antepusieron los intereses personales por sobre la institución, por eso este tiene que ser el punto de partida básico; nos sacamos los trapitos al sol”, cerró la charla con la prensa Luis Spahn.