Una familia se salvó de milagro tras un accidente

Fue en la intersección de la autopista y avenida Circunvalación. El vehículo donde se trasladaban perdió el control y tras despistarse quedó incrustado en una viga.

Un accidente de tránsito se dio esta mañana en la avenida Circunvalación Oeste. Por causas que se tratan de esclarecer, una camioneta perdió el control, confundió el camino y tras agarrar a gran velocidad un camino colector, salió de la cinta asfáltica y terminó en el ingreso a una cañada. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Circunvalación y la autopista Santa Fe- Rosario. Según se pudo saber el utilitario Peugeot Partner pasaba por la zona y se trasladaba hacia Goya, Corrientes.

La desgracia fue con suerte ya que, según el relato del conductor entró al camino a gran velocidad y el vehículo fue detenido por una viga de metal que sostiene a un guardarraíl que no se encuentra puesto en el lugar. Si no se habría detenido el vehículo en ese lugar habría caído a la cañada que se encuentra a unos cuatro o cinco metros debajo de la ruta y el resultado hubiera sido otro.

Por estos momentos personal policial y un auxilio privado trabajan para remover el vehículo y garantizar el libre tránsito en la zona.