En defensa de Messi: "Neymar es un maleducado como Pelé"

Diego Maradona atacó al futbolista estrella de Santos, Neymar, a quien consideró "un maleducado como Pelé", tras las declaraciones del brasileño acerca que no necesita salir de Brasil para demostrar que es mejor que Lionel Messi.

En declaraciones a la cadena española TVE, Maradona señaló como su heredero al rosarino, quien justamente ayer, en el amistoso 4-0 ante Albania, en Buenos Aires, quiso anotar un gol con la mano, pero el árbitro percibió la acción y anuló la jugada.

Maradona, fuera del fútbol activo tras su salida como técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, calificó a Messi como "un jugador excepcional", que "nadie podrá superar", al contraponerlo con Neymar, el nuevo fenómeno del fútbol de Brasil.

"Neymar es un maleducado que no tiene respeto, exactamente como Pelé", aseguró Maradona, al referirse a que el juvenil crack de Santos manifestó hace unos días que él podía ser el mejor del mundo, superior a Messi.

Pelé y Maradona siempre rivalizaron por el trono del fútbol mundial, agrandando la fuerte competencia Brasil-Argentina. A nueve días del inicio de la Copa América en que todos ven a ambas selecciones como potenciales finalistas, Messi liderará a la Argentina y Neymar será el eje de Brasil.

Ya alejado de la Selección, Maradona no duda en defender con uñas y dientes, como lo hacía cuando era su técnico, a Lionel Messi. Contra Neymar, contra Pelé o contra quien sea.