Conocé los 7 destinos ideales para una escapada romántica

Elegir un buen lugar para unos días de relax con tu compañía ideal no suele ser tarea fácil, pero hay algunos que marcan tendencia. Conocelos.

Las escapadas románticas con tu media naranja son grandes excusas para reafirmar lazos, nutrir los vínculos y generar momentos de intimidad. Pero para que todo sea perfecto, es importante elegir un destino especial y no dejar detalles librados al azar. Por eso, y porque otros ya recomendaron antes, te dejamos los lugares más visitados de a dos:

París, Francia

“La ciudad del amor" es un destino ideal para visitar en una escapada romántica. Un paseo por sus bellas calles y un beso frente a la Torre Eiffel es el sueño de toda pareja de enamorados.

Isla de Santa Lucía

La pequeña Isla de Santa lucía es un destino caribeño especial para el turismo romántico. Son muchos los resorts con vistas al mar que poseen todos los servicios a disposición de las parejas de novios o recién casados y ofrecen un clima de intimidad para aquellos que buscan descansar entre entre arena, sol y paisajes naturales asombrosos.

Venecia, Italia

Nada más romántico que tomar un viaje en góndola en Venecia y pasar lentamente por los preciosos edificios barrocos y renacentistas de esta hermosa ciudad. Disfrutar de un atardecer en Piazza San Marco es un momento romántico perfecto, admirando las cúpulas de la Basílica de San Marcos y el ornamentado Palacio Ducal en la plaza central.

Agra, India

Este destino es especial para las parejas más curiosas y apasionadas por conocer todas las culturas. Agra es una de las ciudades más emergentes de la India y contiene toda las reliquias representativas de la cultura hindú. Allí las parejas pueden visitar los hermosos jardines que invitan a la contemplación y a disfrutar de los atardeceres más bellos de Asia.

Krabi, Tailandia

Se trata de una isla situada al sur de Tailandia, a la cual se puede acceder únicamente en barco. Desde una costa llena de junglas tropicales e inmensos peñascos, este paseo es ideal para las parejas amantes de las playas y de los rincones naturales.

Seúl, Corea del Sur

Es una ciudad muy romántica. Allí las parejas de enamorados pueden tomarse fotos desde la Torre Seúl, donde hay colocados unos bancos con forma de corazón para las parejas que posan junto a los miles de candados que cubren el “Muro del Amor”. Además, a 60 kilómetros de Seúl se encuentra la pequeña de isla de Namiseom, perfecta para tomarse fotos entre paisajes y caminos bordeados de castaños.

Bora Bora, Francia

Esta ciudad es una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. Sin dudas es difícil encontrar un destino más romántico que éste. Picnics en playas privadas, nadar con peces de colores, beber mojitos y tragos de todos los sabores y sobrevolar en helicóptero el Monte Otemanu son solo algunas de las ideas para que las parejas disfruten de su amor.