Se reprograma la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos
El tradicional evento se llevará a cabo el domingo desde las 15, con entrada libre y gratuita.
En virtud de las condiciones meteorológicas imperantes, el Municipio de la vecina ciudad dispuso reprogramar la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos para mañana domingo 27 de enero.
El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se desarrollará a partir de las 15 horas con entrada libre y gratuita.
El protagonista de la tarde será el grupo La Contra, que ofrecerá un recital repasando sus éxitos entre los que se encuentran: “Adicto a tu piel”, “Entre tú y mil mares”, “Sal de mi Vida”, entre otros temas.
Otro condimento que tendrá la jornada será la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes de la ciudad que tuvieron logros destacados durante el año 2018.
Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio continuará la política de realizar el evento en horario diurno y controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.