Manchester City goleó y pasó a octavos de final de la FA Cup
Los Ciudadanos se impusieron a Burnley 5-0 por la cuarta ronda y accedió la siguiente instancia. Fueron titulares Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, quien anotó el quinto gol, de penal
El delantero argentino Sergio Agüero, con un penal anotado a cinco minutos del final, decoró la goleada de Manchester City sobre Burnley por 5-0 en un partido jugado este sábado por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.
El conjunto del catalán Josep Guardiola, que tuvo entre sus titulares al defensor Nicolás Otamendi, consiguió así su clasificación a los octavos de final del torneo, que busca ganar por sexta vez tras las conquistas de 1904, 1934, 1956, 1969 y 2011.
El brasileño Gabriel Jesús, reemplazado por Agüero en el segundo tiempo; el portugués Bernardo Silva, el belga Kevin De Bruyne y el irlandés Kevin Long en contra fueron los goleadores restantes en el Ethiad Stadium.
El gol de @aguerosergiokun desde los 12 pasos para hacer el 5-0 pic.twitter.com/kVl6pdKnHp
— Manchester City Argentina (@McfcArg) 26 de enero de 2019
Otros resultados de la jornada fueron: Accrington Stanley 0-Derby County 1; Swansea City 4-Gilligham 1; Shrewsbury Town 2-Wolverhampton 2; Brighton 0-West Bromwich 0; Doncaster Rovers 2-Oldham Athletic 1; Middlesbrough 1-Newport County 1; Portsmouth 1-Queens Park Ranger 1 y Newcastle United (Federico Fernández) 0-Watford 2. Más tarde: Millwall-Everton y Wimbledon-West Ham United. Este domingo: Crystal Palace-Tottenham Hotspur y Chelsea-Sheffield Wednesday. Lunes: Barnet-Brentford.