Luis Brandoni, fue dado de alta tras una descompensación

El actor Luis Brandoni debió ser internado en una clínica de Tandil, luego de que
sufriera una descompensación tras presentarse en un teatro local con su obra "Don Arturo Illia".

El reconocido actor fue llevado a la Clínica Chacabuco, de esta ciudad, donde se le realizaron diversos análisis y esta mañana aún permanecía alojado allí, aunque lúcido y consciente, según se indicó.

"En este momento, Brandoni está compensando. Anoche, cuando terminó la obra, se descompensó, aparentemente por un cuadro de anemia que viene trayendo y que se ha agudizado en estos últimos tres días", dijo esta mañana el intendente de Tandil, Miguel
Lunghi, quien acompañó al actor en todo momento.

El jefe comunal de Tandil agregó al respecto: "Se le hicieron estudios y transfusiones de sangre y en poco estará viajando a Buenos Aires para que lo vea su médico y a seguir con el tratamiento".

Anoche, el actor se había presentado en el Teatro del Fuerte, de esa ciudad, con la obra que protagoniza actualmente, "Don Arturo Illia".

Finalizada su actuación, el actor sufrió una descompensación y fue trasladado de inmediato a la Clínica Chacabuco, de acuerdo con lo indicado por el diario El Eco de Tandil.

Según lo señalado, "tras una consulta con su médico particular de Buenos Aires, los profesionales locales decidieron dejarlo internado para hacerle diferentes estudios".
Se espera que en las próximas horas pueda viajar a la Capital Federal para continuar con su tratamiento.