Rodrigo Romero fue denunciado por violencia de género
El protagonista de la película de Rodrigo fue acusado por su expareja.
Rodrigo Romero, el albañil cordobés que personificó a Rodrigo Bueno en la película El Potro, lo mejor del amor, fue denunciado esta semana por su ex mujer Macarena Vega, por violencia de género.
Ángel de Brito dio a conocer la primicia "golpes, amenazas de muerte y un último episodio muy violento en estas últimas horas", comenzó diciendo el periodista al abrir este martes su programa Los ángeles de la mañana
De acuerdo a las palabras del conductor, la denuncia fue ratificada en el Ministerio Público y Fiscal de Córdoba este lunes y por eso se dispuso una restricción perimetral para el devenido actor que vive en Almagro pero viaja a Córdoba permanentemente para ver a sus hijos.
La joven, con quien Romero estuvo 6 años en pareja y se separaron hace un año, dijo en su declaración que su ex la llamó y le dijo que iba a llevar a su hijo, quien había pasado unos días junto a él en Buenos Aires.
Entonces, siempre según la demanda que De Brito leyó al aire, Rodrigo llegó e invitó a Macarena al auto para ir a hablar.
"Ella le dijo que no. Él se tocó la cintura como si tuviera un arma. La agarró del brazo, la hizo sentar en la vereda: 'Siempre me arruinás todo, te voy a matar, el más chico no es hijo mío', le dijo. La tiró al suelo y comenzó a ahorcarla. Luego le pegó piñas en la cara y la volvió a ahorcar. Le dijo: 'Hija de puta, vos me vas a cagar denunciando. Te voy a matar'", relató el periodista al aire.
Además, en la demanda, la mujer dijo que un hombres que pasaba por allí la ayudó y pudo liberarse de él. En tanto, ratificó que su ex suegra, es decir la mamá del actor, estaba en la esquina mirando todo y que en determinado momento le dijo a su hija que "la deje".