Darío Bottinelli contó cómo se dio su llegada a Unión

En su presentación oficial, Dario Bottinelli se mostró contento por su incorporación al club tatengue

Darío Bottinelli es el nuevo refuerzo de Unión y el club realizó la presentación oficial mediante su red social Twitter. El mediocampista llegó el día martes a la ciudad, se realizó la revisión médica y firmó su contrato. El jugador llega al tatengue a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

El hermano de Jonathan, Darío, declaró: “Fue interés del club y del entrenador. Ahí se conversó, tenía ganas de quedarme con mi familia y se dio todo para llegar a Unión. Las expectativas son las mejores, seguir por el camino que va el equipo, hacerlo bien en el torneo local y prepararse para la sudamericana”.

Tras volver a integrar un equipo junto a su hermano comentó: “Estoy contento, después de varios años de no estar en el mismo equipo volver a estar con él es una gran felicidad. Él está contento acá, muy feliz, me dijo que la cuida me iba a acoger muy bien. Soy un volante ofensivo que puede jugar por las bandas o suelto detrás del 9”.

Con esta incorporación Unión se retiraría del mercado de pases ya que la negociación con Spinelli se enfrió y Madelón ya tiene el cupo de delanteros cubierto. Claudio Spinelli regresará al fútbol argentino, aunque el arreglo no fue con Unión, sino con Argentinos Juniors.