El Rojo estaría cerca de sumar a uno de los 9 más buscandos

Rosario Central podría transferir al delantero Fernando Zampedri en unos 3 millones de dólares limpios para el club

Rosario Central está a un paso de transferir al delantero Fernando Zampedri a Independiente en unos 3 millones de dólares limpios para el club, informaron este miércoles allegados a la conducción del club.

Los dirigentes de Central rechazaron este martes la oferta hecha por el representante, Gabriel Federico, porque priorizaron la cuestión deportiva, pero hoy el empresario y el jugador volvieron a presionar para que el club del barrio Arroyito le venda su pase a Independiente, entidad que le hizo una mejor oferta al delantero por su contrato.

La oferta que hizo Boca por Marcos Acuña

El delantero firmó una mejora en su contrato en octubre último, cuando Central jugaba la Copa Argentina, que finalmente ganó, y ahora los dirigentes canalla" están ante el dilema de elegir entre lo deportivo, ya que el equipo debe sumar para mejorar el promedio y además jugará el clásico rosarino dentro de diez días, y la faz económica.

Los dirigentes auriazules consultaron al director técnico Edgardo Bauza y ante la posibilidad de la venta del pase de Zampedri ya hablaron con el delantero argentino Emanuel Herrera, de 31 años, quien juega en Sporting Cristal de Perú, donde hizo 40 goles en 42 partidos.

Scaloni visitó las prácticas de Banfield y Lanús

Herrera, oriundo de la ciudad santafesina de Fighiera, jugó seis años en las divisiones inferiores de Central y luego siguió su carrera en Deportes Concepción y Unión Española de Chile; Montpellier de Francia; Tigres de México; Emelec de Ecuador y Melgar y Lobos de Perú.