Todo Cuadra para Madelón antes de recibir a Newell's

El DT rojiblanco tendría definida la formación que se medirá el domingo en Santa Fe contra la Lepra con una sorpresa

Unión tiene prácticamente todo listo para afrontar su primera función como local en este 2019. Más que nada, porque después del entrenamiento de este jueves en el predio Casasol, el entrenador, Leonardo Madelón, la habría dado forma al equipo que este domingo, a partir de las 17.10 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), recibirá a Newell's por la 17ª fecha de la Superliga.

Colón y Unión ya tienen rivales en la Copa Argentina

Franco Fragapane recuperará su lugar en la banda izquierda en lugar de Lucas Ríos tras cumplir la fecha de suspensión y Santiago Zurbriggen reemplazará a Yeimar Gómez Andrade, quien también debe quedar parado por acumular cinco amarillas. Dos variantes lógicas, pero había algo que hacía dudar al estratega santafesino: ¿Augusto Lotti o Maximiliano Cuadra?

El insulto de Chiqui Tapia cuando se enteró que Barracas jugará con Unión

Está claro que el delantero que llegó de Racing en este mes es titular, pero recién cuando esté en óptimas condiciones físicas. En los partidos ante River y Belgrano ingresó en el segundo tiempo y se lo notó que no está para 90', pero Madelón ahora pensaría lo contrario y lo mandaría de arranque.

No lo confirmó, pero los 11 probables para jugar ante la Lepra serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra o Augusto Lotti.

Darío Bottinelli contó cómo se dio su llegada a Unión

Este viernes por la mañana habrá un nuevo entrenamiento, esta vez en el estadio 15 de Abril, y posterior atención a la prensa, donde es probable que todo esto se termine dilucidando.

Prensa Unión
Prensa Unión