Comesaña volvió a cambiar y demora la confirmación del equipo
El DT sabalero dispuso de nuevos movimientos pensando en el partido del sábado ante Lanús por la 17ª fecha de la Superliga. ¿Qué tiene en mente?
Colón llevó adelante este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol enfocado de lleno en lo que será el duelo como visitante de este sábado, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Dóvalo (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Lanús por la 17ª fecha de la Superliga.
En la última atención a la prensa, el entrenador, Julio Comesaña, dijo que era de la idea de no cambiar demasiado para que el equipo se vaya amigando con su idea, pero hasta el momento no pudo hacerlo y nuevamente volvió a probar variantes. Estuvieron trabajando a la par del resto los colombianos Andrés Cadavid y Guillermo Celis, que este miércoles se ausentaron para cumplir con temas burocráticos respecto a la visa de trabajo.
El que hizo tareas diferenciadas fue Franco Zuculini, quien parte como la principal duda. Su lugar fue ocupado justamente por Celis, quien tiene crédito abierto por parte del DT. Mientras que en ataque esta vez no estuvo Wilson Morelo. Lo que sí parece cantado es el ingreso de Marcelo Estigarribia por Christian Bernardi.
La formación fue con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia y Luis Rodríguez.
La buena noticia es que Comesaña podrá disponer de todos los extranjeros después de recibir el aval por parte de la Superliga. Vale recordar que son seis los foráneos, pero solo cinco pueden firmar planilla.