Socavón en el Parque Garay: un auto perdió una rueda en un pozo

La rotura apareció ayer al mediodía. Hoy, un automóvil pasó por el plugar y tras pegar con el tren delantero en el hundimiento rompió una cubierta.

Un socavón de grandes dimensiones aparició ayer al mediodía en la intersección de las calles Presidente Perón y Santiago del Estero en una de las esquinas laterales del Paque Garay. Se trata de un problema en las cloacas lo que provocó que la constante pérdida de agua ocasione el hundimiento del pavimento y la posterior rotura. 

La peor parte se la llevó el conductor de un automóvil Renault Megane que cuando transitaba por la zona no vio la rotura y pegó de lleno en el hundimiento con la rueda derecha del vehículo. Por la magnitud del golpe el auto rompió todo el tren delantero, perdió una de las cubiertas y no pudo continuar con su marcha y debió ser trasladado por una unidad de servicio. 

Tras el suceso, personal del Aguas Santafesinas puso un corralito en el lugar y desde la empresa los voceros explicaron que los trabajos comenzarán de manera urgente para solucionar el problema y poner el condiciones el asfalto para el uso normal de la arteria. 
 

Pozo. Es de gran magnitud y su arreglo llevará tiempo.
Rotura. el automóvil Reault Megane rompió toda la dirección.